martes, 1 de febrero de 2011

DONDE VIVEN LOS DUENDES?

Los seres mágicos son hijos de la madre naturaleza, por eso adoran vivir en ella y disfrutan de todos sus beneficios. Los hogares habituales son los bosques, las montañas, las selvas, las cercanías de lagos y arroyos, las cuevas, las minas, los parques y jardines. Adoran esconderse entre las plantas, dentro de pozos o fuentes, en los huecos de los arboles, debajo de las flores y de los hongos; cualquier elemento de la naturaleza le sirve para protegerse mimetizandose con ellos.
Viven en comunidades y todos tienen una actividad especifica. Las mujeres se dedican a recolectar frutos y a todas las labores del hogar como cocinar, tejer, bordar, coser, y criar a los pequeños. Los hombres, por otra parte, se ocupan de sus trabajos, que son usualmente: zapateros, mineros, herreros, orfebres y carpinteros.
Los padres se encargan de enseñarles a sus hijos como vivir en la naturaleza.
Los duendes mas viejos de una comunidad son considerados como la autoridad máxima y se los respeta como a verdaderos sabios, ellos ponen las reglas y se encargan de que todos las cumplan; toda la comunidad considera su palabra como ley suprema y obedece; así viven en perfecta armonía.
LUZ PARA TODOS!!!!

1 comentario: