miércoles, 5 de enero de 2011

DUENDES EN LA NATURALEZA

DUENDES su nombre significa dueño de casa o el que habita, debido a su afición por curiosear los hogares de los humanos y hasta apoderarse de ellos. Estas bellas criaturas tienen su origen en la naturaleza, allí nacen y viven felices, están estrechamente relacionados con los cuatro elementos naturales(agua, tierra, aire, fuego), por ello también se los denomina seres elementales.Los duendes se vinculan en forma especifica con la tierra, la cual simboliza el poder, la energía, la sabiduría y la fuente de vida por excelencia. Ellos pretenden transmitirnos toda esa fuerza y conocimiento para convertirnos en mejores personas y para que aprendamos a cuidar la naturaleza.
Estas criaturas forman parte del mundo feerico al igual que las hadas, los elfos, las sirenas, los gnomos y tantos otros seres elementales.
Estos seres tienen una personalidad alegres, son extremadamentes bromistas y descarados, en algunas ocasiones sus chistes pueden resultar algo pesados y dañinos.también son muy glotones, aman saborear cosas ricas especialmente dulces caseros, miel, leche , pan fresco, tortas, etc.
Sus costumbres son en general nocturnas y adoran especialmente los días fríos de invierno. son juguetones por naturaleza, les gusta divertirse entre ellos bailando y cantando.

       QUE TENGAN UN BUEN DÍA!!! LUZ PARA TODOS!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada